Ciudades

Selecciona tu emisora

Nicolás Arrieta reaccionó a multa de la SIC a Elizabeth Loaiza

Recordó las palabras de la modelo meses antes de conocer la sanción.

Youtuber colombiano Nicolás Arrieta. Foto: Instagram: @nicolasarrieta

Este sábado 19 de junio la Superintendencia de Industria y Comercio multó con más de 136 millones de pesos a la modelo colombiana Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa a través de su cuenta de Instagram.

En el comunicado de la SIC destaca que Loaiza promocionó el producto ‘ProMed Covid-19 Rapid Test’, asegurando que contaba con registro sanitario en Colombia.

Además, comentaron que, al ser una red social el medio por el que se promocionó, los seguidores de la modelo pudieron verse atraídos a comprar ese producto.

Tras esto, el influenciador Nicolás Arrieta reaccionó a la sanción de la SIC a Loaiza en su canala de YouTube, donde procedió a leer detenidamente el documento de la entidad y además recordó las palabras de la modelo meses antes.

Solo fue por molestarme porque yo que sepa no hay ni media prueba de que yo haya vendido, comercializado e importado algo con alguna prueba COVID”, fueron las palabras de Loaiza en su momento.

Finalmente, Arrieta mencionó que hay más influenciadores que están haciendo este tipo de promociones en sus redes sociales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?