Tendencias

Pimentel señala de "borregos e iletrados" a jugadores por apoyar el paro nacional

El presidente del Boyacá Chicó criticó a los futbolistas de la liga local y además afirmó que están siendo influenciados por dirigentes "petristas".

Pimentel califica de "borregos e iletrados" a jugadores por apoyar el paro naciona. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter el máximo accionista del Boyacá Chicó arremetió contra futbolistas del torneo local por manifestar su apoyo al paro nacional, esto luego de que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales ACOLFUTPRO expresara mediante un comunicado su respaldo a la delicada situación del país y además pidiendo la suspensión del torneo local.

“Jugadores iletrados y borregos que cobran cientos de millones de pesos. Mangoneados por mezquinos directivos petristas”, expresó el presidente del club boyacense.

Lea también: Este año las latinas fueron muy preparadas para Miss Universo: Carlos Benítez

De igual manera afirmó que los jugadores por haber pedido parar el fútbol en el país, son manipulados por los dirigentes de los equipos de los cuales pidió su renuncia.

“Apoyan la barbarie, muerte y destrucción. Inaceptable que estos manipuladores utilicen así a los jugadores de fútbol. Para cuando su renuncia, deles pena sinvergüenzas”, concluyó su mensaje en Twitter.

Actualmente la liga colombiana se encuentra suspendida a falta de que se dispute un partido de los cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que en el torneo de ascenso resta un partido por la última fecha de los cuadrangulares semifinales y posteriormente las dos finales por los ascensos.

Lea aquí: “Ustedes cambiarán la cara a Colombia”: mensaje de Margarita Rosa a jóvenes