Ciudades

Selecciona tu emisora

“Ustedes cambiarán la cara a Colombia”: mensaje de Margarita Rosa a jóvenes

Esto luego de compartir una imagen del multitudinario plantón en el Monumento a Los Héroes en Bogotá.

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado

Colombia completa 19 días de manifestaciones en el marco del paro nacional que en un inicio era en contra de la reforma tributaria y que luego se transformó en una expresión de descontento de un sector de la población con el gobierno de Iván Duque.

Este sábado se volvieron a presentar marchas pacíficas y multitudinarios plantones en las principales ciudades del país.

El Monumento a Los Héroes en el norte de Bogotá fue el epicentro de uno de los plantones más masivos desde el inicio del paro nacional. Jóvenes se reunieron para manifestarse en contra del Gobierno Nacional.

En imágenes se puede apreciar que pintaron con grafitis el monumento que tiene como símbolo la estatua de Simón Bolívar.

En redes sociales se viralizaron fotos y videos de la multitud de personas que acudieron a este pinto de la capital colombiana. Incluso, la columnista y presentadora Margarita Rosa De Francisco expresó su emoción al ver las imágenes.

Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción, de admiración, de nostalgia”, fue parte del mensaje de la mujer en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Margarita aprovechó para agradecerle el esfuerzo y su lucha a los jóvenes del país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?