Tendencias

¿Quién animó a Bradley Cooper a debutar en la dirección?

El actor y cineasta ha atribuido al legendario Robert De Niro el último empujón que necesitaba para pasarse a la dirección y acabar firmando la aclamada 'Ha nacido una estrella'.

¿Quién animó a Bradley Cooper a debutar en la dirección?. Foto: Getty Images

¿Quién animó a Bradley Cooper a debutar en la dirección?. Foto: Getty Images(Thot)

El actor y cineasta Bradley Cooper no ha dudado en revelar ahora uno de los grandes secretos que se había venido guardando a lo largo de los últimos meses en relación con su exitoso paso a la dirección, ese que le ha llevado a consagrarse como uno de los realizadores más aclamados y prometedores del momento gracias a su ópera prima 'Ha nacido una estrella' y al sinfín de reconocimientos que no ha dejado de recibir por la cinta que además coprotagoniza junto a Lady Gaga.

Y es que el intérprete ha asegurado orgulloso que la persona encargada de terminar de convencerle para que se animara a firmar sus propios proyectos es nada menos que el legendario Robert De Niro, quien le insufló la dosis adicional de confianza que necesitaba para despejar todas las dudas al respecto y lanzarse de lleno a la aventura.

"Hicimos una película juntos y, como me había involucrado en tantos aspectos del proceso creativo, me dijo claramente que lo hiciera, que me pasara a la dirección", ha explicado en conversación con el portal The Hollywood Reporter, antes de rememorar la sucesión de acontecimientos que les llevaron a ambos a hablar sobre la necesidad de correr riesgos y echar mano de la valentía para poder evolucionar profesionalmente.

"Recuerdo que quería ficharle para esta película que hice en su momento, 'Limitless', para que interpretara a dos personajes dentro de la misma trama. Creo que esa fue la primera vez que me involucré en un proceso de casting, y eso que yo no era el director. Fui a verle a su habitación de hotel para venderle la idea y cuando me dijo que sí, me emocioné muchísimo. Es que De Niro siempre ha sido uno de mis grandes héroes", ha apuntado en la misma entrevista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad