• Actualizado 29 Nov 2021 18:26

Tendencias

Rigoberto Urán cuidaba a su hija y ella se “hizo del dos” en sus brazos

El anecdótico hecho lo publicó el ciclista en sus redes sociales y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.

El ciclista Rigoberto Urán compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve en otra faceta diferente a la deportiva. Como se ve en las imágenes, él está cuidando de su pequeña hija Carlota y la tiene alzada; sin embargo, fue sorprendido por un olor.

“Tiene como un olor esta muchacha, parece que hubiera…”, dijo Rigo mientras sostenía a su bebé, cuando le quitaron el pañal, efectivamente la niña había defecado y un poco de excremento cayó en su pie, por lo que le tocó bañarse de inmediato.

Le puede interesar:

“Mijitos aquí trabajando con Carlota. Que cosa tan dura, mis respetos para todas las madres que luchan día a día por sus hijos”, escribió el medallista Olímpico en Londres 2012 y su video ya acumula más de 700.000 reproducciones.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos le escribieron que todavía las que le faltan y otros se divirtieron con lo que le ocurrió a Rigoberto Urán y su manera de expresarse ante lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad