La W RadioLa W Radio

Tendencias

Rita Coolidge relata su gran trayectoria musical

La cantante estadounidense habló sobre varios temas relacionados a su carrera artística, donde recordó el momento en que ganó el festival de música de Tokyo en 1978.

Rita Coolidge relata su gran trayectoria musical

Rita Coolidge relata su gran trayectoria musical

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3914639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rita Coolidge tendrá un concierto en New York este 10 y 11 de Julio en Iridium Jazz Club.. Foto: Getty Images

Rita Coolidge es una cantante estadounidense ganadora de dos premios Grammy y una nominación, conocida por sus éxitos en la década de 1970, como el disco: Anytime... Anywhere (1977) y la canción: “All Time High” (1983).

Coolidge habló en La W sobre su carrera y trayectoria en la música, inicialmente uno de los principales recuerdos que tiene, es que en 1978 ganó el festival de música de Tokio, “es muy especial para mí, porque a partir de ahí me gané a mis fans asiáticos” reveló.

Le puede interesar: ¿Frida Kahlo? Este sería el primer registro de voz de la artista mexicana

También mencionó su relación con Kris Kristofferson y dijo que “Mi relación con él es como la de una familia ensamblada. No hablamos muy seguido, pero sí mantenemos el contacto. Somos muy cercanos”.

Finalmente, aseguró que “me gusta mucho Tallahasee, me encanta que sea tropical y cálido en verano. Es único en los Estados Unidos”.

Lea también: Telebit será telonero de Caifanes

La cantante, que se dio a conocer como “The Delta Lady”, está de gira y se presentará en concierto este 10 y 11 de Julio en “Iridium Jazz Club” en New York y el día 12 en “Niagara Falls.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad