Ciudades

Selecciona tu emisora

Se rumorea un holograma de Michael Jackson en los próximos premios Billboard

Se rumorea un holograma de Michael Jackson en los próximos premios Billboard

​Despues del lanzamiento del disco póstumo de Michael Jackson, "Xscape" el 13 de mayo, Se rumorea que se está preparando un holograma del Rey del Pop para ser presentado durante los Premios Billboard. ​
El holograma es 3D o 2D, al estilo del 2012 “Tupac Shakur”, que revolucionó el Festival de Música Coachella ese año. Esa imagen fue creada por John Textor, el mismo hombre que se dice que se encuentra tras la elaboración de la nueva creación. Textor es más bien una figura polémica en estos días. Su empresa, Digital Domain, se declaró en quiebra poco después de su salida a bolsa en 2012. Dejando mal parados a sus inversores. Con su nueva empresa tiene el objetivo de hacer hologramas de cualquier celebridad muerta cuyos herederos o ejecutores quieran resucitarlos. Se rumorea que Elvis Presley puede ser el próximo.

Se espera que el holograma cante la canción “Slave To The Ryhthm” una de las canciones de su nuevo álbum. Aunque sorprende dicha elección por no ser el sencillo “Love Never Felt So Good” el cual fue preparado con un dueto junto a Justin Timberlake, lo cual sería una interesante puesta en escena.

Acá puede recordar el holograma de Tupac Shakur:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?