Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sonidos infantiles y ecológicos en La Calera

El coro infantil "La Calera Canta" y el Parque Natural Nacional Chingaza son los principales atractivos artísticos y ecológicos de este municipio de Cundinamarca.

Sonidos infantiles y ecológicos en La Calera. Foto: Publirreportaje

La Ruta W en la gira promocional de Expocundinarmacar 2017, una propuesta turística, empresarial, gastronómica y cultural, llego al municipio de La Calera donde con las hermosas voces del coro infantil La Calera Canta, se presentó un abre bocas de la diversidad artística del municipio.

La directora de Desarrollo Turístico de La Calera, Martha Gaitán, resaltó que “este municipio es muy conocido por la calidad de sus productos orgánicos, artesanías y especialmente los tejidos en lana virgen, además de su gran oferta de servicios ecoturísticos y gastronomía como la tradicional arepa de maíz pelao con queso y agua de panela, y su reconocido Festival Gastronómico Internacional”.

Uno de los principales atractivos turísticos del municipio, aparte de su gastronomía, arte y producción agrícola es el Parque Natural Nacional Chingaza, un majestuoso y maravilloso hogar de fauna y flora de Cundinamarca.