Tendencias

"Tengo problemas emocionales": Jessica Cediel revela chats con Mateo Carvajal

La presentadora compartió parte de las conversaciones privadas que sostiene con el influenciador en Instagram.

Presentadora Jessica Cediel y deportista Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @jessicacedielnet y @mateoc17

Presentadora Jessica Cediel y deportista Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @jessicacedielnet y @mateoc17(Thot)

La novela entorno a la comentada relación de amistad entre las solteras personalidades del internet tiene ahora un nuevo capítulo, donde ambos han compartido capturas de pantallas de las comprometedoras conversaciones que han sostenido. 

En mayo pasado, luego de varias interacciones públicas, Jessica y Mateo salieron juntos para conocerse en persona acordando una primera cita en Bogotá. Este encuentro dio pie a todo tipo de comentarios, y aunque se creía que sus intenciones de conocerse habían parado allí, todo apunta a que ambos confirmaron que siguen en comunicación.

Lea aquí: Mateo Carvajal habló de relación de su hijo con el novio de Melina Ramírez

De acuerdo a Jessica Cediel, el motivo del intercambio de pantallazos en sus historias de Instagram fue provocado por la recomendación de una serie con escenas de alto contenido sexual que le hizo la presentadora al deportista.

"Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex life’ y de todo este verano que tengo y me acaba de replicar el ‘pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (…) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘pato’”, comentó la modelo.

Inmediatamente el paisa replicó a su comentario, asegurando que desde hace un par de semanas es la misma bogotana quien le ha recomendado echarle una mirada a la serie, afirmando que no entendía el porqué de su señalamiento e incluso aseguró que la modelo tenía "problemas emocionales".

“No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, dijo entre risas el influenciador.

Le puede interesar: Acusan en redes sociales a Jessica Cediel de maltrato animal por nadar con delfín

Cediel no se quedó callada y con "prueba en mano" reveló algunos de los chats internos que se escribe con Carvajal, dejándolo mal parado.

"¿Quién es una cosa preciosa, uno pato mentiroso? (...) Mi amor, si yo me pongo a mostrar todas nuestras conversaciones te haría quedar mal y no, qué pena con nuestro público (...) Si yo tengo problemas emocionales, tú tienes problemas mentales", aseguró. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad