Tendencias

Tu amor perdurará por siempre: James Rodríguez le dio el último adiós a su abuela

Es la primera reacción del jugador ante la difícil noticia del fallecimiento de su familiar.

James Rodríguez cuando jugaba en el Everton de Inglaterra. Foto: Paul Greenwood - CameraSport/CameraSport via Getty Images

James Rodríguez cuando jugaba en el Everton de Inglaterra. Foto: Paul Greenwood - CameraSport/CameraSport via Getty Images(Thot)

Este fin de semana, el mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez y su familia recibieron la lamentable noticia del fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela materna del futbolista.

Aunque la familia no se ha pronunciado formalmente al respecto, este domingo James le dedicó un sentido mensaje a su abuela a través de redes sociales.

Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo”, escribió.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía del jugador del Al Rayyan junto a su abuela, ambos sonrientes en medio de un cumpleaños.

James recibió decenas de comentarios de apoyo en su publicación; sus seguidores le piden fuerza en este difícil momento.

Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no ha notificado si el jugador será liberado de los entrenamientos de la Tricolor para acompañar a su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad