Tendencias

Video: Daniela Ospina fue robada y su reacción fue perseguir al ladrón

La modelo y empresaria antioqueña publicó en sus redes sociales lo que le sucedió y aunque lo contó con gracia, dijo que vivió un susto en su momento.

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombia. Foto: Instagram: @daniela_ospina5 / Robaron a Daniela Ospina y ella los persiguió

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombia. Foto: Instagram: @daniela_ospina5 / Robaron a Daniela Ospina y ella los persiguió(Thot)

Daniela Ospina, una de las mujeres más famosas de Colombia, contó en su cuenta de Instagram que no es ajena a un robo y aunque relató que en el momento vivió un susto tremendo porque iba junto con su hija, le dio un toque gracioso a la historia.

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo!”, inició su historia la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Le puede interesar:

La mujer continuó: “como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia”.

La historia fue acompañada del video de la cámara de seguridad que captó el momento en el que Daniela Ospina se fue detrás del sujeto que la robó, quien iba en una bicicleta, y lo corrió por un buen tiempo; sin embargo, no logró alcanzarlo.

Ya el video cuenta con más de 42.000 reproducciones y cerca de 1.000 comentarios, recibiendo mucho apoyo e, incluso, uno que otro buen apunte, como el que le hizo la medallista olímpica Caterine Ibargüen: “París 2024 te espera. Tu técnica es perfecta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad