Ciudades

Selecciona tu emisora

Video de ‘Juanpis González’, Julián Román e importantes actores contra la reforma

Además, le lanzaron una pulla al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por su polémica con el valor de la docena de huevos.

Billetes colombianos. Foto: Getty Images / Fredy Sánchez

La reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional se ha convertido en uno de los temas más controversiales en la coyuntura colombiana por los cambios económicos que le traería a toda la sociedad.

En redes sociales, voces contra la reforma se ha evidenciado desde distintas vertientes políticas, incluso el expresidente Álvaro Uribe Vélez pidió algunos cambios para que el cambio “lo paguen los más pudientes”.

Y es que en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, Alejandro Riaño, quien interpreta al personaje de ‘Juanpis González’, se unió a Julián Román, Variel Sánchez, y otros importantes actores colombianos para lanzar con una parodia una crítica contra la reforma tributaria.

En las imágenes se aprecia como le dan a ‘congresistas’ mermelada para que apoyen la reforma.

Asimismo, aprovecharon para lanzarle una pulla al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, luego de su polémica al no saber cuánto vale una docena de huevos en Colombia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?