Tendencias

Yeison Jiménez elogió a Aura Cristina Geithner por sensual video en baby doll

El cantante de música popular comentó la más reciente publicación de la actriz.

Aura Cristina Geithner sorprendió con sensual video en baby doll. Foto: Colprensa

Aura Cristina Geithner sigue dejando encantados a sus seguidores en las redes sociales, la actriz de 54 años muestra con orgullo su esbelta figura y los halagos hacia ella no paran.

Cabe resaltar que la actriz se convirtió hace poco en una de las modelos colombianas que más factura en Onlyfans, plataforma en la que ha compartido más de 100 fotografías y videos, logrando conseguir más de 5.400 seguidores y alrededor de 10.000 'me gusta'.

Recientemente Geithner compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver con un sensual ‘baby doll’ de color negro. La artista posó sensualmente al ritmo de ‘Mayor Que Yo’, uno de los clásicos del Reguetón que es interpreta por Daddy Yankee, Baby Ranks, Tony Tun Tun, Wisin y Yandel.

La publicación que ya cuenta con más de 390.000 reproducciones y 930 comentarios no solo llamó la atención de sus activos seguidores, sino también la del cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien no se aguantó y comentó el video de la actriz.

“Esas cosas no son de Dios”, escribió el cantante en el sensual video. Por supuesto, este comentario no pasó desapercibido por los seguidores de los artistas.

Vea la publicación a continuación: