Ciudades

Selecciona tu emisora

Consumibles HP Neverstop Laser, la nueva y rápida forma de cargar sus impresoras

Nueva gama de impresoras HP Neverstop Laser

La compañía de productos informáticos HP presentó este 2020 su nueva gama de impresoras HP Neverstop Laser, con las que quiere darle respuesta a esos a desafíos tan importantes como el teletrabajo, la sostenibilidad, el ahorro y la productividad de las diferentes empresas colombianas.

El uso de los Consumibles HP Neverstop Laser trae ventajas importantes que ayudarán a los empresarios a ser más productivos y a reducir las interrupciones, sin la necesidad de tener que renunciar a la calidad profesional que ofrecen los dispositivos.

Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser con depósito de tóner son más fáciles de utilizar, más fiables, minimizan las interrupciones, requieren menos mantenimientos y les permitirán a los empresarios reducir el coste por página.

A través de los consumibles HP, la recarga del tóner puede ser llevada a cabo en segundos: solo se debe abrir la tapa superior de la impresora, agitar la jeringa, insertarla en el espacio correspondiente y hacer un giro, apretar el émbolo, girar en sentido contrario y extraerla.

Imprima miles de páginas con un costo excepcionalmente bajo, con la excelente calidad de impresión HP, y obtenga texto y gráficos en negro nítidos para sus documentos más importantes con el revolucionario Kit de recarga de tóner negro para láser Neverstop HP.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?