Tecnología

¿En qué consiste Lasso, la nueva app que llega a Colombia?

Lasso es una nueva aplicación independiente de Facebook que permite a las personas expresarse con videos divertidos y cortos de hasta 26 segundos.

Lasso es una nueva aplicación independiente de Facebook que permite a las personas expresarse con videos divertidos y cortos de hasta 26 segundos. . Foto:

Lasso es una nueva aplicación independiente de Facebook que permite a las personas expresarse con videos divertidos y cortos de hasta 26 segundos. . Foto:(Thot)

Lasso es una nueva aplicación independiente de Facebook que permite a las personas expresarse con videos divertidos y cortos de hasta 26 segundos, es decir es muy parecida a Tik Tok.

En Lasso, la gente puede crear videos con filtros y efectos divertidos, unirse a desafíos de hashtag, seleccionar canciones de un catálogo de millones de títulos, compartir los videos fácilmente en Stories de Facebook e Instagram y más. 

Latinoamérica tiene una comunidad fuerte y comprometida en torno al video en Facebook y, para continuar desarrollando la experiencia de Lasso, en las últimas semanas, el gigante tecnológico ha comenzado a expandir la aplicación a más países de la región. Actualmente, Lasso está disponible en 13 países de Latinoamérica, incluidos Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

¿Cómo funciona?

- Para comenzar a usar Lasso, las personas sólo necesitan descargar la aplicación, disponible en iOS y Android, e iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Instagram.
- Aplicación independiente: es una aplicación en la que se pueden crear y ver videos verticales de formato corto de 26 segundos o menos con temas que van desde comedia y belleza hasta música, moda y más. 
- Música: Lasso tiene millones de canciones para elegir, solo deberán tocar el ícono de la nota musical para buscar una canción.
- Fácil de compartir: las personas podrán compartir sus videos de Lasso en sus Stories en Facebook e Instagram.
- Características de producción: se podrá elegir diferentes velocidades (.1x, .5x, 1x, 2x, 3x), filmar en diferentes segmentos, agregar un GIF como clip dentro de un video, efectos de cámara (efectos de realidad virtual y filtros faciales).
- Hashtags y desafíos: Lasso te permite saber qué hashtags están de moda para poder crear un video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad