Tecnología

Este es el truco para no perder ni olvidar tus gafas

El dispositivo funciona a través de una aplicación móvil.

El rastreador de gafas LOOK. Foto: Bang Media

El rastreador de gafas LOOK. Foto: Bang Media(Thot)

Aquellos que necesitan gafas para desenvolverse en su día a día, y en especial quienes utilizan más de un par para contrarrestar sus problemas de visión, saben lo frustrante que resulta no encontrarlas nunca cuando realmente se necesitan. Aunque no hay que ir tan lejos, perder unas gafas de sol nuevas supone también un verdadero fastidio que, ahora, podrás evitar gracias a LOOK.

Este pequeño dispositivo se coloca en el interior de la la patilla de tus lentes y se puede utilizar para localizarlas en cualquier lugar, bien sea en el coche, en la oficina, en la última cafetería a la que acudiste, o para cerciorarte de que realmente se encuentran en el interior de tu vivienda ante de continuar buscándolas. Gracias a la tecnología bluetooth, LOOK envía una señal a una app instalada en tu teléfono Android o iPhone mostrando el lugar donde las olvidaste para ahorrarte un valioso tiempo. Además, para los amantes de la moda, está disponible en cinco colores diferentes -negro, rojo, plateado, blanco y marrón- para combinarlos con cualquier montura. 

Los responsables detrás de este ingenioso invento también han desarrollado un rastreador portátil que se puede incluir en el llavero y que sustituye a la app móvil en el caso de las personas que no utilizan un teléfono móvil

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad