Tecnología

HP presenta Neverstop Laser, la primera impresora láser recargable con tanque de tóner

La compañía de productos tecnológicos presenta este 2020 una serie de impresoras nuevas que harán que el trabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia mejore.

HP presenta Neverstop Laser, la primera impresora láser recargable con tanque de tóner

HP presenta Neverstop Laser, la primera impresora láser recargable con tanque de tóner(Thot)

Con la ayuda de dispositivos como HP Neverstop Laser, las Mipymes colombianas, que representan el 99.9% de los establecimientos productivos del país y aportan el 40% del Producto Interno Bruto (PIB), podrán imprimir grandes volúmenes de contenido a bajo costo y obtener una mejor calidad en cuanto a color e imagen, además de otras cualidades.

La HP Neverstop Laser está diseñada para satisfacer las necesidades de los microempresarios, las pymes y los profesionales independientes. Es la primera impresora de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de impresión, alta velocidad, y reduce los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de empresa tecnológica, que además se puede llenar fácilmente en sólo 15 segundos.

A través de la aplicación HP Smart, los usuarios de la Neverstop Laser, que se encuentra en varios modelos, podrán imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente.

La HP Neverstop Laser, que está disponible en nuestro país desde el año 2019, fue diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, pues el 25% del equipo está hecho con plástico reciclado y el kit de recarga de tóner con hasta 75% de material reutilizado.  

La HP Neverstop Laser 1200w es perfecta para los empresarios que tienen el deseo de convertir su pasión en un negocio próspero y quieren una ventaja competitiva para lograrlo.

Características HP Neverstop Laser 1200w

Panel de control LCD de 3 líneas para facilitar la gestión.

5,000 páginas de tóner incluidas.

El tóner recargable ofrece una impresión virtualmente sin interrupciones.

Velocidad hasta 21/20 ppm (letter/A4).

150 hojas – bandeja de entrada 100 hojas – bandeja de salida

Tambor para 20,000 págs.

Tecnología inalámbrica para que pueda imprimir con la aplicación HP Smart.

USB 2.0 de Alta Velocidad

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad