Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La app con Inteligencia Artificial que conecta a médicos y pacientes

En SitiDoctor se pueden solicitar citas médicas particulares con más de 31.000 médicos y 162 especialidades en 11 ciudades.

En la app, se pueden solicitar citas médicas particulares con más de 31.000 médicos y 162 especialidades en 11 ciudades.. Foto: Getty Images

En la actualidad, la crisis de la salud respecto a la deficiencia en  la oportunidad de las citas  parece dejar en segundo plano su razón de ser: garantizar el acceso y cubrimiento a la salud de la población, por esto llega al mercado Sitidoctor, la única APP que facilita la solicitud de citas y exámenes de diagnóstico de manera particular y oportuna con médicos e instituciones, evitando así la dificultad de conseguir una cita con médicos generales o especialistas; facilitando a los usuarios la reducción de tiempo y tramitología en la obtención del servicio.

La aplicación posee conexión con doctores de todas las especialidades médicas incluso, Odontología, ofreciendo a los pacientes la oportunidad de conseguir una cita médica particular de forma ágil, ya sea por medio de los consultorios médicos o a domicilio, otorgándoles precios justos a los usuarios.

Gracias a la inteligencia artificial se tiene como una principal funcionalidad el Triagela cual tiene como objetivo ser una guía para los pacientes de acuerdo a sus síntomas y orientarlos al momento de dirigirse a un médico o especialista.

Le puede interesar: El proyecto de inteligencia artificial que busca ayudar al campo colombiano

En la app, se pueden solicitar citas médicas particulares con más de 31.000 médicos y 162 especialidades en 11 ciudades. Esto se puede realizar bajo dos modalidades, la primera es llamando directamente al consultorio de cada médico desde SitiDoctor y solicitar la cita.

La segunda es programándola directamente desde la app acorde a las agendas disponibles que los médicos han definido. Bajo esta modalidad los usuarios pueden cancelar el valor de la consulta a través de la pasarela de pagos.

Con esta app los usuarios pueden acceder a los siguientes servicios sin generar costos por su utilización: Servicio de Triage, directorio médico con amplia oferta de médicos especialistas, facilidad de agendamiento y pago de la consulta en línea, seleccionar médicos por localización desde residencia, oficina o donde se encuentre, amplia red de instituciones de urgencias, clínicas, hospitales, centros de diagnósticos, laboratorios y droguerías.