Tecnología

Puerto Rico lanzará app para promover museos

Puerto Rico lanzará una app para turistas como parte de un programa piloto para promover las pinturas y los museos del territorio estadounidense.

También le permitirá a los usuarios hacer reservaciones, comprar boletos y acceder a un calendario de actividades. Foto: BBC Mundo

También le permitirá a los usuarios hacer reservaciones, comprar boletos y acceder a un calendario de actividades. Foto: BBC Mundo(Thot)

La directora de la oficina de turismo Ingrid Rivera dijo el viernes que la app se llama Musee y destacará las obras de tres de los más grandes museos de la isla. También le permitirá a los usuarios hacer reservaciones, comprar boletos y acceder a un calendario de actividades, así como encontrar ofertas especiales en los negocios cercanos.

El sector turístico de Puerto Rico es uno de los pocos que ha registrado crecimiento en el último año a pesar de la crisis económica que cumple una década en la isla.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad