Tecnología

¡Sí habrá iPhone este año! Conozca las características del nuevo dispositivo

El precio del smartphone será de US$649.

el próximo 13 de octubre se presentará al público el nuevo iPhone. Foto: Getty Images

el próximo 13 de octubre se presentará al público el nuevo iPhone. Foto: Getty Images(Thot)

Según anunció la compañía estadounidense el próximo 13 de octubre se presentará al público el nuevo iPhone, que será el tope de gama de la reconocida marca.

Apple dio a conocer la noticia con una tarjeta de invitación que lleva un mensaje que dice: "Hi, Speed" o "Hola, Velocidad" y un logo con círculos alrededor de la manzana con colores azules y naranjas. Este anuncio se hizo luego del evento de presentación de los nuevos iPads y Apple Watches.

A pesar de que aún no se conocen los detalles exactos del nuevo celular, se filtraron algunas nuevas características que traería este dispositivo. Según estas filtraciones, se anunciarían cuatro nuevos iPhone 12.

Uno de 5,4 pulgadas y otro de 6,1. Además, el iPhone 12 Pro tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y otro de 6,7. En cuanto al diseño, estaría inspirado en el iPhone clásico, pero manteniendo la pantalla táctil.

En cuanto al hardware del smartphone se conoce que tendrá compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad