Regiones

Menor de edad muere al ser arrollado por una tractomula

La víctima quedó bajo las llantas del pesado vehículo.

Menor de edad murió al ser arrollado por una tractomula en Santa Marta Foto: Cortesía Soy samario noticias

Menor de edad murió al ser arrollado por una tractomula en Santa Marta Foto: Cortesía Soy samario noticias

Diego Pérez Arzuza, de 10 años de edad, perdió la vida en la vía alterna al Puerto de Santa Marta, a la altura del barrio San Fernando.

Se conoció que la víctima intentó subirse a una tractomula en movimiento, por lo que perdió la estabilidad de su cuerpo, cayendo debajo de las llantas, perdiendo la vida de manera inmediata.

El cuerpo sin vida del menor de edad quedó aprisionado en medio del pesado vehículo, a un costado de la vía alterna al puerto de Santa Marta.

Unidades de criminalística de la Policía adelantaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a la morgue para ser entregado a sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad