Tendencias

Banda sonora original de Encanto ya está disponible

La banda sonora original incluye ocho canciones originales, música incidental, las versiones instrumentales y una versión de los créditos finales de una de las canciones de la película.

Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia. (Colprensa-Disney).

Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia. (Colprensa-Disney). / Disney

Desde este viernes está disponible la banda sonora original de la película Encanto, editada por Walt Disney Records y con canciones originales del compositor ganador de premios Tony y Grammy Lin-Manuel Miranda, música y arreglos orquestales originales de la galardonada compositora Germaine Franco.

Asimismo, la banda sonora incluye la canción “Colombia, Mi Encanto” en la voz de Carlos Vives. Sebastián Yatra interpreta la canción original “Dos Oruguitas” en español, además de “Two Oruguitas”, la versión en inglés de la canción, en los créditos finales. Encanto, de Walt Disney Animation Studios, estrena en cines el 24 de noviembre de 2021.

“Espero que el público salga cantando estas canciones tal como lo hace con tantas otras películas clásicas de Disney”, dijo Mike Elizondo.

La banda sonora original de la película ENCANTO en español incluye ocho canciones originales, música incidental, las versiones instrumentales y una versión de los créditos finales de una de las canciones de la película.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad