Tendencias

“Es capítulo cerrado”: Sara Uribe exige que no le vuelvan a preguntar por Fredy Guarín

La modelo paisa aseguró que está cansada que en sus redes sociales le sigan interrogando sobre su relación con el futbolista.

Sara Uribe y Fredy Guarín

Sara Uribe y Fredy Guarín / Instagram: @sara_uribe

La expresentadora y el exjugador de la Selección Colombia mantuvieron una relación de un par de años de la que nació fruto de ese amor Jacobo. Desde el inicio, el noviazgo estuvo envuelto en polémica, en especial porque Guarín empezó su amorío con la paisa cuando aún estaba casado con Andreina Fiallo.

A pesar que en 2020 finalizaron su relación, Uribe aún es cuestionada por varios de sus seguidores por Fredy, razón por la cuál explotó en su red social y pidió que este tema no volviera a mencionarse.

Lea aquí: Juan Felipe Samper rompe su silencio y aclara su relación con Carolina Cruz

Pese a que en varias ocasiones ha recalcado que sostiene una relación cordial con el futbolista por su hijo Jacobo, ese es un capítulo cerrado en su vida: “Luché a mar y viento por una relación, di todos mis sentimientos y mi amor, di un hijo, entregué todo y es un tema saldado”, aseguró.

“No quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona, porque ya pasó, es solamente una persona importante en mi camino; le debo, le merezco, le agradezco, lo bendigo”, añadió.

Le puede interesar: Carolina Cruz rompe en llanto en ‘Día a Día’ al hablar de la salud de su hijo

Asimismo, envió una pulla a “algunos hombres” que son infieles: “(…) Y es que estoy mamada de la hipocresía, de la falta de lealtad, de la falta de pantalones de algunos hombres que creen que faltándole al respeto a una mujer, siéndole infiel, que con regalos materiales las pueden comprar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad