Regiones

Teatro Santa Marta es muestra del compromiso del Gobierno Nacional: Mincultura

Desde el Gobierno Nacional, le apuntan a que el teatro sea uno de los más importantes del país.

Teatro Santa Marta es muestra del compromiso del Gobierno Nacional: Mincultura

Santa Marta

Santa Marta ya tiene teatro, el evento de lanzamiento contó con la participación de la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, quien aseguró en diálogo con W Radio, el compromiso del gobierno del presidente Iván Duque con la cultura de Santa Marta y el Magdalena.

“Estamos convencidos que entregar totalmente restaurado el teatro Santa Marta es un compromiso con el escenario cultural de Santa Marta y el Magdalena, es una obra que tiene inversión total del Gobierno Nacional de 38 mil millones de pesos, en un trabajo conjunto del Ministerio de Comercio y el Ministerio de Cultura”, expresó Angélica Mayolo.

Según lo manifestado por Mayolo, desde el Ministerio de Cultura han ofrecido todo el acompañamiento técnico en el modelo de sostenibilidad y programación, capacidad técnica además de trabajar de la mano con la Secretaría de Cultura del Distrito.

Los samarios deben apropiarse del teatro, recuperar el patrimonio cultural y aportar ideas para su programación. Esperamos trabajar de la mano con la Alcaldía”, puntualizó la Ministra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad