Regiones

Familiares de las víctimas de Enrique Vives realizaron plantón por fallo del juez

Consternados se encuentran los familiares de las víctimas del empresario samario luego de que el juez lo enviara para la casa.

Juez otorgó casa por cárcel para Enrique Vives. Foto: Colprensa

Juez otorgó casa por cárcel para Enrique Vives. Foto: Colprensa(Thot)

Familiares y amigos clamaban justicia, al conocer la decisión del juez tercero penal del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, de trasladar al empresario hasta su lugar de residencia. Por esta razón arribaron hasta la Troncal del Caribe donde bloquearon la vía por varias horas en señal de protesta.

Los vehículos tuvieron que esperar hasta que los manifestantes se retiraran del sitio, lo cual ocasionó un monumental trancón que generó caos en el sector.

Los que murieron no fueron seis perros, fueron seis personas”, dijo el padre de una de las víctimas, quien aseguró además que si el caso hubiese sido al revés su hijo si estuviera preso, por lo que considera este fallo una falta de respeto con ellos.

Familiares esperaban que el procesado siguiera en la cárcel, por lo que anunciaron que seguirán protestando de manera pacífica exigiendo justicia por lo sucedido con sus seres queridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad