Tendencias

Video: Egan Bernal le habría pedido perdón a su exnovia sobre una tarima y en público

En la grabación se le puede ver al ciclista sobre en un reconocido restaurante entregando un discurso para que su expareja, María Fernanda Motas, lo disculpara.

Egan Bernal y María Fernanda Motas/ Instagram: @eganbernal

Egan Bernal y María Fernanda Motas/ Instagram: @eganbernal

La pareja, que hizo su debut público luego que el colombiano se alzara con el título de ganador del Giro de Italia protagonizando un tierno beso, terminaron su relación sentimental, al parecer, a principios de noviembre de este año.

Los sospechas de sus fanáticos sobre el fin del noviazgo se produjo luego que el deportista eliminara todas sus fotos con Motas.

En medio de la incertidumbre, un video del ciclista fue “pillado” besando a otra mujer en una fiesta habría confirmado la ruptura y todo apunta a que fue esta razón la que motivo a Bernal a subirse a una tarima, tomar el micrófono y pedirle disculpas públicas a su exnovia.

En un video publicado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se puede ver al deportista admitiendo su error y pidiendo disculpas pública a la joven delante de todos los asistentes del lugar:

“Tenía que subirme acá porque tengo que pedir disculpas públicamente porque la cagu* con una mujer que amo muchísimo y es con mi exnovia ‘Mafe’ Motas”. Yo sé que la cagu* públicamente y quería pedirle perdón por todo lo que hice y decirle que estoy muy orgulloso de ella”, aseguró el deportista.

Lea aquí:

Luego de la declaración del ciclista y de recibir el apoyo del público asistente, en la grabación se puede ver cómo Egan se dirige hasta la mesa en donde está María Fernanda, quien lo abraza y le da un beso.

Por el momento, no se ha confirmado si la pareja se reconcilió, pero todo indica que el deportista está dispuesto a lo que sea para recuperar a su exnovia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad