Ciudades

Selecciona tu emisora

"De verdad, no es justo": Egan Bernal denunció que su perro 'Yako' fue envenenado

El ciclista colombiano se mostró muy triste y molesto por el hecho.

Egan Bernal denunció que su perro 'Yako' fue envenenado. Foto: Instagram: @eganbernal

El deportista del equipo INEOS Grenadiers les contó a sus seguidores en Instagram que la mascota de su familia había muerto en los brazos de su hermano luego que un individuo lo envenenara.

"Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada", confirmó el ciclista.

La mascota de la familia Bernal llegó a su hogar adoptivo hace menos de un año y era la fiel compañía del hermano menor del campeón del Giro de Italia. 

Lea aquí: Indignante: despellejan en un 80% a un perro en el municipio de Saboyá

"Era un ser importante para nosotros y no es justo... De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera".

Egan comentó que en su familia hay bastante dolor por lo sucedido y compartió una reflexión con sus seguidores sobre estos hechos que son bastante comunes en Colombia:

"De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?