Ciudades

Selecciona tu emisora

Indignante: despellejan en un 80% a un perro en el municipio de Saboyá

Desde la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, denuncia que al parecer el hecho se dio por diferencias familiares.

Lla Asociación la que rescató el animal e interpuso en la inspección de Policía la denuncia. Foto: Getty Images

La representante de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo Vivían Nieto, dijo que el municipio de Saboyá, se encuentra consternado y sin palabras luego que un perro apareciera despellejado en un 80% el pasado 11 de octubre en cercanías del pueblo.

“Lo que sabemos es que atacaron al perrito por diferencias familiares. Los Dueños del animalito es una pareja de campesinos de muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”, dijo Nieto bastante afectada por el estado en que se encuentra el perro.

Y fue la Asociación la que rescató el animal e interpuso en la inspección de Policía la denuncia desde el día lunes 11 de octubre.

Le puede interesar: Aprueban $25.000 millones para construir edificio de laboratorios en la Uptc

“Se necesita en este momento lo económico, ya que tenemos una deuda bastante grande en la clínica, nos hicimos cargo de este caso, pues tenemos que pagar la cirugía del perrito, la hospitalización que creemos va a ser muchísimo tiempo, porque está sin piel”, dijo.

Los animalistas creen que el proceso postoperatorio va a ser muy difícil y la parte emocional es compleja. “Tiene una cara de tristeza”.

W Radio se abstuvo de publicar las imágenes por ser muy sensibles.   

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?