Regiones

Atacan a bala a una mujer en cercanías al Centro Histórico de Cartagena

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la avenida Santander, frente al barrio el Cabrero. Los atacantes usaron silenciador.

Los hechos se registraron frente al barrio El Cabrero.

Los hechos se registraron frente al barrio El Cabrero.

La avenida Santander, cerca al Centro Histórico de Cartagena, fue escenario este miércoles de un ataque a bala contra una mujer identificada como Luz Stella Alvarez Meneses, 55 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta Toyota Fortuner, en el sentido Crespo – Bocagrande. La W confirmó que la mujer fue impactada con un arma de fuego en su oreja izquierda, por lo que fue remitida al Hospital Naval, donde recibe atención médica. El coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana, detalló que los atacantes usaron silenciador y por ahora descartan que se haya tratado de un intento de robo. Las autoridades realizan un plan candado para tratar de ubicar a los atacantes, dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Esto ocurre a uno días de que el alcalde William Dau sugirió a sus ciudadanos tomar medidas adicionales al visitar la capital de Bolívar por un aumento de la actividad delictiva en varias zonas. Dau les envió un mensaje en inglés a los estadounidenses diciéndoles que los fenómenos sobre los que se dan en barrios populares y que las zonas advertidas como inseguras “no son ninguno de los barrios que un turista promedio visitaría”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad