• Actualizado 04 Dic 2021 20:17

Economía

¡Ojo! Suspenden negocio a personas que prometen alta rentabilidad con empresa ilegal

La Superfinanciera le ordenó a una persona suspender la promoción de los productos y servicios de Omegapro, empresa de corretaje de inversión. Otras ocho ya habían sido suspendidas.

La Superintendencia Financiera le ordenó a Cindy Johanna Cely Salamanca suspender inmediatamente la promoción de los productos de la sociedad extranjera ilegal en el país llamada Omegapro, que opera mediante la captación de dinero.

Ella también tendrá que borrar todas las publicaciones en sus redes sociales, en las que parezca que se encuentra autorizada para promocionar los productos y servicios de esta empresa de corretaje de inversión, constituida en San Vicente y las Granadinas.

Según la resolución, los seguidores “le agradecen por vincularlos a esa propuesta de negocio, lo que deviene justamente de la actividad de promoción emprendida por la señora Cindy Johanna Cely Salamanca y que se refleja en la posición que ostenta dentro de la organización de Omegapro denominada “Diamond”, la cual, de acuerdo con la información disponible en el sitio web de la plataforma, se obtiene a partir del direccionamiento de personas a vincularse con la entidad extranjera mediante la adquisición de paquetes de trading para realizar operaciones con activos financieros, lo que a su vez le permite a los interesados vincularse al esquema de “referidos” promovido por Omegapro, consistente en un modelo de incentivos por vinculación de personas”.

¿Cómo funciona la compañía?

Lo que promete esta compañía es una rentabilidad mensual del 4 al 10 por ciento y hay once membresías o paquetes de trading. La licencia mínima es de 100 dólares, más 29 dólares de administración, que deben pagar en todos los paquetes; el mínimo recomendado es de 500 dólares y hasta 50.000 dólares. Aseguran que “al cabo de 16 meses se recibirá el retorno del capital inicialmente destinado a la cuenta de inversión en cualquier momento después de constituida, caso en el cual Omegapro descuenta un porcentaje por retiro anticipado”, se lee en la resolución 1342 del 17 de noviembre.

Le puede interesar

Pero la W Radio ha indagado y hay muchas otras personas que están promocionando esta empresa. Sus reuniones se hacen solamente presencialmente y hacen presentaciones personalizadas.

Con la inversión de 500 dólares te pagan alrededor de 150.000 a 200.000 pesos mensuales en automático, el servicio te va a generar esta rentabilidad. Además, tienes la posibilidad de hacer la parte comercial”, señaló a la W una de las personas que hace parte y promociona esta compañía.

Hay que recordar que la Superfinanciera, además, le ordenó mediante la Resolución 0469 del 18 de mayo de 2021 a ocho personas naturales suspender de manera inmediata la promoción y publicidad a residentes en el país de productos o servicios para la realización de operaciones propias del mercado de valores de la sociedad extranjera Omegapro.

Sin embargo, la W Radio comprobó que Angie Amaya, una de las personas estaría incumpliendo dicha orden, pues continúa promocionando estos servicios. Además, otros de los cobijados en esta resolución ahora hacen parte del grupo BE+RICH, un grupo de emprendedores que trabajan en Omegapro.

Permítete mostrarle al mundo lo que estás imaginando Gracias Dios ❤️ Cierra los ojos y siéntelo. Tú también eres 👑 Gracias @omegapro.official por permitirnos cambiar nuestras vidas .

Posted by Angie Amaya on Wednesday, September 22, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad