Regiones

Córdoba: envían a la cárcel a dos hombres por asesinato a menor de 17 años

La víctima se encontraba en estado de embarazo. Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Escondido.

Envían a la cárcel a dos hombres por caso de menor asesinada en Córdoba. Foto: Fiscalía.

Envían a la cárcel a dos hombres por caso de menor asesinada en Córdoba. Foto: Fiscalía.

La directora de Fiscalías en Córdoba, Cindy Vargas, confirmó que los dos jóvenes de 19 años, identificados como Daniel Esteban Ramos Flórez y Víctor Daniel Pacheco Flórez, fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables del delito de homicidio, por los hechos registrados el pasado 21 de noviembre, cuando fue asesinada la menor que se encontraba en estado de gestación, en Puerto Escondido.

“El caso se trabajó como acto urgente debido a que estos dos ciudadanos se presentaron voluntariamente. De hecho, ya se hicieron las audiencias preliminares de imputación y medida de aseguramiento; se le imputó al joven Daniel Esteban Ramos Flórez, homicidio en circunstancias de mayor punibilidad, y a al joven Víctor Daniel Pacheco Pérez, el delito de favorecimiento, artículo 446 del Código Penal”, dijo la servidora judicial.

Hasta el momento, las investigaciones darían cuenta que la menor habría sostenido una intensa discusión con su pareja sentimental (Daniel Esteban Ramos Flórez), quien en medio de un aparente forcejeo, terminaría asfixiándola.

Este joven acude a esta segunda persona, para que le ayude a trasladar el cuerpo que es arrastrado hasta una cabaña. Entonces, es por eso que a la otra persona se le imputa el delito de favorecimiento”, agregó la directora de Fiscalías en Córdoba.

Finalmente, el ente acusador advirtió que, por ser la víctima una menor de edad, los procesados no recibirán ningún tipo de beneficios. Pese a lo expuesto, los dos hombres no se allanaron a los cargos imputados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad