Tendencias

Creyó que tuvo una relación virtual por 15 años con exángel de Victoria’s Secret

En medio del engaño le robaron 700.000 euros.

Jugador italiano de voleibol Roberto Cazzaniga y modelo brasileña Alessandra Ambrosio

Jugador italiano de voleibol Roberto Cazzaniga y modelo brasileña Alessandra Ambrosio / ANDREAS SOLARO/ Matt Winkelmeyer

Bogotá

Roberto Cazzaniga es un reconocido jugador italiano de voleibol que está pasando por un difícil momento en su vida luego de declararse en bancarrota y descubrir que vivió engañado por su ‘pareja’ durante 15 años.

En diálogo con el Corriere Della Sera, Cazzaniga reveló la forma en la que lo engañaron, haciéndole creer que mantenía una relación a distancia con la supermodelo Alessandra Ambrosio, mujer brasileña que hizo parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

En su versión contó que una de sus amigas le recomendó conocer a Ambrosio, una mujer “indicada para él”.

Luego de largas conversaciones a través de redes sociales, Cazzaniga y la persona que se hizo pasar por la modelo iniciaron una relación que poco a poco fue mermando su estabilidad económica, pues el deportista aseguró que le dio 700.000 euros.

Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000″, señaló.

¿Por qué no se conocieron durante los 15 años?

Según el jugador de voleibol, las ajustadas agendas de ambos impidieron que se encontraran en algún lugar del mundo, pues ella supuestamente tenía bastantes viajes y él sus partidos.

Fue tanto el engaño que creyó Cazzaniga que incluso se apartó de sus familiares, amigos y compañeros del Nueva Mater Volley.

Finalmente, el caso llegó hasta un periodista, quien analizó el caso detenidamente y se dio cuenta del engaño: una mujer de 50 años llamada Valeria que vivía en Cerdeña, era la persona que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio.

Esto dio paso a que las autoridades italianas le pusieran ‘la lupa’ al caso de Cazzaniga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad