Tendencias

Video: Emotivo ‘último adiós’ de Lady Noriega a Sebastián Boscán

El recordado actor de Pasión de Gavilanes falleció a sus 41 años.

Actores Sebastián Boscán y Lady Noriega

Actores Sebastián Boscán y Lady Noriega / @sebasboscanoficial / Colprensa

Bogotá

La reconocida actriz y cantante Lady Noriega, quien interpretó a ‘Pepita Ronderos’ en la novela Pasión de Gavilanes, le dio el ‘último adiós’ a su amigo y excompañero de trabajo Sebastián Boscán luego de su fallecimiento a sus 41 años.

Ambos compartieron camerino cuando interpretaban sus respectivos papeles en Pasión de Gavilanes, donde Boscán daba vida al alegre personaje de ‘Leandro Santos’.

A través de su cuenta de Instagram, Noriega compartió un emotivo mensaje que acompañó con un corto video en el que aparece con Boscán hablando de un proyecto que tenían juntos.

“¡Voy a extrañar tus risotadas! No es un adiós, solo un hasta luego. Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando y que te reciba con un gran abrazo”, escribió.

Vea aquí

Hace unos años atrás hicimos una obra de teatro que se llamaba ‘¿Las Mujeres Mandan?’ y el año pasado habíamos grabado esta parodia acerca de Pasion de Gavilanes y me reí tanto, es lo más reciente que habíamos compartido juntos”, agregó.

Al ver su publicación, los seguidores de la artista le expresaron su apoyo por la pérdida y también le desearon paz en su descanso al actor.

No lo puedo creer, Dios lo reciba en su santo reino (…). Qué pesar su partida, excelente actor. Me encantaba cómo actuaba en Pasión de Gavilanes (…). Qué triste, cómo se puede ir una persona tan alegre”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad