Regiones

Después de 12 años recibieron sus apartamentos 32 familias en Tunja

Sin embargo faltan aún 589 familias de Torres del Parque y Estancia de El Roble.

“Esto es resultado de nuestra lucha, de nadie más”, dijo Gloria Montaña, propietaria de uno de los apartamentos. Foto: W.

“Esto es resultado de nuestra lucha, de nadie más”, dijo Gloria Montaña, propietaria de uno de los apartamentos. Foto: W.

Gloria Montaña, admite que ya había perdido la esperanza de recibir su apartamento en el controvertido proyecto Torres del Parque por incumplimiento del contratista y la indiferencia, según ella, de tres alcaldes municipales durante 11 años.  

Doña Gloria recuerda que fueron años de lucha, realizando plantones en la Plaza Bolívar de Tunja, instauración de acciones de tutela, quejas a la Contraloría y solicitudes a los mandatarios municipales de turno Arturo Montejo,  Fernando Flórez y Pablo Emilio Cepeda.  

“Es una gran alegría que después de tanto tiempo se de este sueño que estaba prácticamente perdido, estamos muy contentos con nuestra familia”, dijo.

Le puede interesar: Senadores debatirán supuesta violación de DDHH en Boyacá

El apartamento de la señora Gloria está conformado por tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

“Uno se quita un peso de encima, pero tristeza por las 589 familias que todavía no van a recibir el apartamento y seguirán viviendo con ese viacrucis", dice.

Finalmente, doña Gloria como los otros 31 beneficiarios, están a la espera a que les  habiliten servicios, y así pasarse a sus apartamentos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad