Regiones

Capturan a concejal de San Pablo, sur de Bolívar, con 36 paquetes de cocaína

El cabildante fue capturado por la Policía en vías del Cesar. Ya está en manos de la Fiscalía y será procesado por tráfico de de estupefacientes.

El concejal ya está en manos de la Fiscalía y será presentado ante un Juez de Control de Garantías. Crédito: Cortesía.

El concejal ya está en manos de la Fiscalía y será presentado ante un Juez de Control de Garantías. Crédito: Cortesía.

La Policía Nacional confirmó la captura en flagrancia de un concejal del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, cuando transportaba 36 paquetes rectangulares de base de coca.

Se trata del cabildante de Colombia Renaciente Albeiro Martínez Quintero, de 40 años, a quien las autoridades le hallaron la droga en la parte delantera del carro, en el que se movilizaba por el kilómetro 87 de vía Lalizama – San Alberto, en el departamento del Cesar.

Elkin Corredor, subcomandante de la Policía del Cesar, indicó que en el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito “en el kilómetro 87 de la Ruta del Sol fue identificado este ciudadano que se transportaba en un auto Renault Megan, el cual mediante modalidad de caleta transportaba 36 paquetes de droga con un peso de 16 kilos”.

Lea además: Desarticulan ‘la Secta’, banda que extorsionaba a comerciantes de Cartagena.

Martínez Quintero ya está a disposición de la Fiscalía que lo presentará ante un Juez de Control de Garantías para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad