La W Radio

Internacional

El gran homenaje que le rinden en Guadalajara a Vicente Fernández

Seguidores, familiares y amigos de Vicente Fernández recuerdan al ‘rey de la ranchera’ en un gran homenaje en Guadalajara.

El gran homenaje que le rinden en Guadalajara a Vicente Fernández

Guadalajara

Vicente Fernández murió este domingo a sus 81 años, dejando un legado en todo el mundo. Se realizó un homenaje de cuerpo presente, inició a las 6 de la tarde. A las 6:47 am llegó el cuerpo del artista al escenario de la Arena Vicente Fernández Gómez, dentro del rancho “Los tres Potrillos”, casa de la familia Fernández y que se encuentra a las afueras de Guadalajara en el Estado de Jalisco

Toda la gente estaba desde muy temprano a las afueras del rancho, se acomodaron en las gradas en la casa del cantante.  Lo acompañó el Mariachi Azteca que es quien lo acompañó durante muchos años.

Le puede interesar

Estuvieron cantando todas las canciones que la gente en el mundo conoce, como “El Rey”. “Mujeres divinas”. Alejandro Fernández le cantó “Perdóname” al lado de su madre María del Refugio Abarca.

Lo acompañaron sus nietos, sus demás hijos como Vicente Fernández Junior y Gerardo, y estuvieron haciendo guardia sus familiares y amigos más cercanos.

Este homenaje continúa y el público todavía pueda acceder. La misa será este lunes a las 3 de la tarde en la Arena Vicente Fernández Gómez. Posteriormente será el sepelio y será de manera privada.