Tendencias

Video: Entre lágrimas, Alejandro Fernández cantó ‘Acá entre nos’ de su padre Vicente Fernández

El ‘potrillo’ no pudo contener el llanto en su concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México horas antes de la muerte de Vicente Fernández.

Video: Entre lágrimas, Alejandro Fernández cantó ‘Acá entre nos’ de su padre Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández tiene conmovido a gran parte de Latinoamérica y, por supuesto, a toda su familia, quienes han agradecido en diferentes entrevistas y a través de mensajes en redes sociales el apoyo que han recibido tras el deceso del ‘El Charro de Huentitán’.

Justamente, uno de sus hijos, Alejandro Fernández, se encontraba dando un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y le pidió a los asistentes al recital que, con un aplauso le enviaran “las mejores vibras” a su padre quien no había fallecido para ese momento.

Luego interpretó uno de los clásicos de Vicente Fernández, ‘Acá entre nos’, canción de su álbum de 1992 ‘Que de raro tiene’, y en medio de su canto se le vio visiblemente afectado por la salud de su padre y no pudo evitar el llanto.

Cuando ya se le comenzó a entre cortar la voz, estiró el micrófono al público para que lo ayudaran a cantar y la gente le comenzó a mandar ánimo ante la difícil situación familiar. Horas después de este concierto se conoció la muerte de ‘Chente’.

Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre luego de haber estado hospitalizado meses antes tras una caída sufrida en su rancho ‘Los tres potrillos’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad