Tendencias

Florinda Meza a Vicente Fernández: “Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo”

La recordada ‘Doña Florinda’ de ‘El Chavo del 8′ escribió un mensaje tras la muerte de Vicente Fernández.

Florinda Meza a Vicente Fernández: “Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo”

Tras conocerse esta lamentable noticia de la muerte de Vicente Fernández, la icónica ‘Doña Florinda’ del Chavo del 8, Florinda Meza, escribió un corto y emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández”, se lee en el mensaje.

Y es que, casualmente, la muerte de ‘Chente’ Fernández fue el mismo día en que se le rinde honor a la Virgen de Guadalupe en México, la que es una principal figura religiosa católica de ese país.

Más información

Esta coincidencia no pasó inadvertida entre los seguidores del artista que enfatizaron en la gran admiración y devoción que tenía Vicente hacia la Virgen de Guadalupe. Por esto, muchos creyentes dijeron que partió para agasajarla en su día.

‘Chente’ Fernández falleció este domingo, después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, de acuerdo con lo confirmado por su familia a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de ‘El Rey’ y ‘Mujeres Divinas’ había dejado los escenarios en 2016 y aunque aparecía de vez en cuando, quiso dedicarse a descansar y a compartir tiempo con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad