Actualidad

Gustavo Bolívar encabeza lista al Senado del Pacto Histórico: “no voy a defraudarlos”

El senador de la República aseguró que la meta es conseguir más de cinco millones de votos.

Senador de la República Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa / Camila Díaz

El senador Gustavo Bolívar fue elegido por el colegio electoral del Pacto Histórico como la cabeza de lista al Senado.

A propósito, aseguró que su responsabilidad será conformar un gran equipo para garantizar la gobernabilidad del próximo presidente de la República e impulsar reformas políticas y sociales “para salir del atraso y la violencia”.

Le puede interesar

“No voy a defraudar esa confianza, me voy a echar este trabajo al hombro con mucha seriedad, voy a recorrer el país tratando de convencer a más de cinco millones de colombianos para que voten por la lista del Pacto Histórico. Esa, desde hoy, es nuestra meta y vamos a convertirnos en la lista más votada en la historia de Colombia”, dijo.

En el segundo lugar de la lista estará la representante a la Cámara, María José Pizarro; en el tercer lugar, el senador Alexander López; en el cuarto, la senadora Aída Avella; en el quinto, el senador Roy Barreras; en el sexto, la presidenta del MAIS, Martha Peralta; en el séptimo, el senador Iván Cepeda; en el octavo, la exsenadora Piedad Córdoba; en el noveno, Pedro Flórez; en el décimo, la activista de Ríos Vivos, Isabel Zuleta; y en el 11, el exconcejal de Medellín, Álex Florez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad