Regiones

Reabrieron el área de urgencias de la Clínica Ospedale de Manizales

Por varios días estuvo cerrada esa área por denuncias de los usuarios en cuanto a inconsistencias en la prestación de sus servicios.

Reabren Urgencias de clínica de Manizales. Crédito: Clínica Ospedale de Manizales.

Reabren Urgencias de clínica de Manizales. Crédito: Clínica Ospedale de Manizales.

La Clínica Ospedale de Manizales y la Territorial de Salud de Caldas dieron a conocer que reabrieron el área de urgencias de ese centro hospitalario, después que por varios días estuviera cerrada por denuncias de los usuarios en cuanto a inconsistencias en la prestación de sus servicios.

Expresaron que han tomado en cuenta las inquietudes de la comunidad, porque por esa razón y con base a lo manifestado por la ciudadanía, lograron resolver los hallazgos que fueron encontrados por las autoridades de salud.

Confirmaron que en las últimas horas recibieron la visita del personal de la territorial, donde constataron el cumplimiento de lo solicitado y que por lo tanto a partir de este momento los servicios que estaban suspendidos, quedan nuevamente abiertos al servicio de la comunidad.

Añadieron que, la meta es entregar una salud de calidad, teniendo en cuenta que ese centro de salud es uno de los principales de la ciudad.

Le puede interesar: Continúa la molestia en comerciantes de Caldas por la falta de cerveza

Le puede interesar: Mujer falleció después de que chocara contra un vehículo en vías de Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad