Regiones

Capturan presunto miembro de ‘Los Rastrojos Costeños’ en el Atlántico

Se investiga si el sujeto participó en los crímenes a taxistas en Barranquilla y su Área Metropolitana.

El presunto criminal podría vincularse a los delitos al gremio de transportadores en el Atlántico. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

El presunto criminal podría vincularse a los delitos al gremio de transportadores en el Atlántico. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el barrio Bello Horizonte en el municipio de Soledad, las autoridades dieron a conocer la captura de un hombre que haría parte de la estructura criminal ‘Los Rastrojos Costeños’, en el marco de una estrategia de control y prevención.

Le podría interesar: “Se hundió proyecto para elevar a Distrito al municipio de Puerto Colombia, Atlántico”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el señalado, identificado como Roxel Piña González, de 25 años, también estaría implicado en los delitos contra miembros del gremio de trasportadores público, que se han registrado en los últimos días en el departamento del Atlántico.

Piña González ya contaba con una orden de captura, por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir con fines de homicidio, terrorismo, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Le podría interesar: “Trabajadores de la salud cumplieron una semana de manifestaciones en Luruaco”.

La detención se realizó después de que dieran orden de pare a la motocicleta en que se movilizaba en presunto criminal y se solicitaran los documentos del ocupante para su posterior identificación, dónde se evidenció la orden de captura que tenía.

Según informes de la Policía, el grupo ilegal fue desmantelado tras la neutralización de uno de sus líderes y la captura de otro alto miembro.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, para su judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad