Tendencias

Amparo Grisales explicó que es el ovovegetarianismo, la clave de su cuerpazo

Cuidarse en su alimentación y el ejercicio son parte de la rutina diaria de Amparo Grisales.

Amparo Grisales, conocida como la 'Diva de Colombia'

Amparo Grisales, conocida como la 'Diva de Colombia' / Diego Pineda

Amparo Grisales, una de las actrices y personalidades de la farándula colombiana más reconocidas, estuvo en el programa ‘The Suso’s Show’ para revelar detalles de su vida, entre ellos en qué consiste el ovovegetarianismo.

Esta es una dieta que consiste en evitar, además de las carnes y pescados, los lácteos. No obstante, los huevos y cereales están permitidos en este tipo de alimentación.

Más información

Ni carnes rojas, ni mariscos, ni pescados, ni pollo, nada, ningún animalito”, aseguró en su momento, revelando una de las claves para mantener su cuerpazo.

Además de cuidarse en su alimentación, Amparo trabaja para mantener su figura, algo por lo que es elogiada en la vida real como en redes sociales.

A pesar de que en redes sociales tienden a hacer chistes sobre su edad, la ‘Diva de Colombia’ suele no prestarles atención a esas cosas. Incluso, en Yo Me Llamo reveló con orgullo su edad tras la presentación del imitador de Elvis.

“Sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956″, comentó entre una sonrisa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad