Tendencias

En video: un perro callejero herido ingresa solo a una veterinaria y pide ayuda

"Llegó y mostró su pata", relató la veterinaria que lo atendió cuando el cachorro llegó con una puntilla clavada en su pata y con sangrado en sus genitales.

En video: un perro callejero herido ingresa solo a una veterinaria y pide ayuda. Foto: Captura de YouTube: Jornal tv

En video: un perro callejero herido ingresa solo a una veterinaria y pide ayuda. Foto: Captura de YouTube: Jornal tv(Thot)

El hecho sucedió el pasado seis de marzo, cuando a la puerta de la clínica veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil, llegara por sus propios medios el canino que se encontraba gravemente herido.

Según relató la médica veterinaria Dayse Silva al medio local, Globo 1, el cachorro llegó sin ayuda de nadie: "es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la clínica".

Silva cree que el can llegó hasta la veterinaria olfateando la presencia de más mascotas en el sitio y que, por una extraña razón, de entendimiento que allí podrían ayudarlo.

Vea aquí: En video quedó registrado un perro motociclista que conduce en las calles de Medellín

Luego de una revisión un urgencia para atender el sangrado y la herida en su pata, un diagnostico más amplio determinó que el canino tiene un tumor venéreo transmisible. La médica veteriana, que tiene vocación por ayudar a los perros sin hogar, confirmó que realizará el correspondiente tratamiento.

Le puede interesar: Hallan a un cachorro abandonado durmiendo en un pesebre

El pequeño recibirá quimioterapias por unos 30 días, y el equipo médico de la clínica espera que luego que supere este impase en su salud, pueda encontrar una familia para siempre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad