Regiones

En video quedó registrado un perro motociclista que conduce en las calles de Medellín

En redes sociales ha circulado la insólita grabación donde se ve al animal manejando en el sur de la capital de Antioquia.

En video quedó registrado un perro motociclista que conduce en las calles de Medellín. Foto: Captura de video en Twitter: @alejarojas_g

En video quedó registrado un perro motociclista que conduce en las calles de Medellín. Foto: Captura de video en Twitter: @alejarojas_g(Thot)

Con sus patas sobre el manubrio de una motocicleta automática y con su amo a las espaldas, un perro fue visto conduciendo en las calles del sur de Medellín, ante el asombro de unas personas que iban en un carro contiguo al par parrilleros que se transportaban a gran velocidad. 

Usuarios de las redes sociales aún comentan la insólita imagen que ha rodado en sus perfiles en la últimas horas.

Lea aquí: Increíble: una mujer usó su tanga como tapabocas para no ser expulsada de supermercado

Aún se desconoce el sector donde ocurrió el hecho y quién es el hombre que deja que su mascota tome el control de la moto mientras él se sostiene del animal y hasta fuma un cigarrillo.

En el video se puede ver que el parrillero saluda a la persona que lo graba, mientras este le responde "¡Qué nivel, parcero!".

Le puede interesar: Conectado a un polígrafo, supuesto viajero del tiempo reveló sus hallazgos

Pese a que este hecho ha causado gran revuelo en medios de comunicación y redes sociales, no se ha conocido pronunciamiento de las autoridades pertinentes sobre esto. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad