Ciudades

Selecciona tu emisora

Conectado a un polígrafo, supuesto viajero del tiempo reveló sus hallazgos

En video, un joven aseguró que viene del año 2030 y fue testigo de grandes alcances tecnológicos logrados por la humanidad.

Supuesto viajero del tiempo contó, conectado a un detector de mentiras, que llegó del año 2030. Foto: Getty Images

Un joven llamado Noah ha causado revuelo en medios internacionales, como el Heraldo de México, y en redes sociales, luego que el supuesto "viajero del tiempo" entregara sorprendentes declaraciones sobre el futuro, mientras era sometido a un detector de mentiras que pasó positivamente.

Entre sus descubrimientos que pudo encontrar específicamente en el año 2030, cuando, según contó, arriesgó su vida para conocerlos y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”.

Lea aquí: Lista de personas a las que María Fernanda Cabal ha llamado “guerrillero” o “comunista"

Uno de los hechos fue que el hombre llegará a Marte en 2029, también, que la inteligencia artificial tendrá el control total del mundo.

Reveló, además, que se encontrará la cura definitiva para algunos tipos de cáncer, la transformación total del sistema monetario a las bitcoins y la posesión de la primera mujer presidente en Estados Unidos, que algunos pensarían que podría ser la actual vicepresidenta Kamala Harris, pero el "viajero" afirmó que no será así, sino que en su lugar llegará una candidata llamada "Llana Remikee".

Le puede interesar: Increíble: Salvan la vida de una oveja salvaje con 34 kilos de lana encima

Otro de los hallazgos que más han sorprendido y causado cientos de reacciones en el mundo es que presuntamente Noah tiene 50 años, pero gracias a un fármaco creado en 2030 pudo rejuvenecer y verse como un veinteañero.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?