Tendencias

Lista de personas a las que María Fernanda Cabal ha llamado “guerrillero” o “comunista"

Felipe Román, Auronplay, Dross y un hijo de Gustavo Petro entran en la larga lista.

María Fernanda Cabal: Lista de personas a las que ha llamado guerrillero o comunista, entre ellos Julián Román, Auronplay y Dross Rotzank. Foto: Colprensa Germán Enciso - Juan Naharro Gimenez/ Getty Images – TWITTER: @JulianRoman - @eldiariodedross

María Fernanda Cabal: Lista de personas a las que ha llamado guerrillero o comunista, entre ellos Julián Román, Auronplay y Dross Rotzank. Foto: Colprensa Germán Enciso - Juan Naharro Gimenez/ Getty Images – TWITTER: @JulianRoman - @eldiariodedross(Thot)

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal ha estado en el ‘ojo del huracán’ en varias ocasiones por sus calificativos hacia otras personas que, en muchos casos, no comulgan con sus pensamientos.

Siempre con su visión de la vida clara, Cabal es querida por muchos y odiada por otros, pero nunca pasa desapercibida con sus declaraciones.

Uno de los casos más recordados fue cuando la congresista confundió a cuatro importantes youtubers, ‘Auron Play’, ‘Luisito Comunica’, ‘Dross Rotzank’ y Germán Garmendia, con guerrilleros de las Farc, quienes eran supuestamente buscados por las autoridades bolivianas.

Este hecho generó reacciones por parte de los youtuber que aseguraron que era una “vergüenza” que una senadora de la República cometiera ese tipo de errores.

Al ver su error, Cabal reconoció su error y pidió no difundir noticias falsas en redes sociales.

Otro de los polémicos momentos protagonizados por la mujer fue cuando llamó “conchudo” y “comunista” al hijo del también senador Gustavos Petro que está en Canadá.

Debió pedir asilo a la isla paradisíaca de Cuba, pero no, recuerden que el comunista ama lo que dice que odia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Cabal arremetió contra el reconocido actor Julián Román luego de que comprara una motocicleta Harley-Davidson. Además, en otro de sus trinos había dicho que el artista tenía afinidades por “las Farc”.

Por otro lado, la senadora, aunque esta vez no se refirió como socialista y guerrillera, llamó "ramplona" y "virulenta" a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, luego de que la mandataria local felicitara a Joe Biden y Kamala Harris por su posesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad