Tendencias

Filas de fanáticos llegaron a donar sangre en hospital donde se encuentra Jorge Oñate

Desde el pasado 23 de febrero, el 'Ruiseñor del Cesar' se encuentra internado de gravedad en el Pablo Tobón de Medellín.

Filas de fanáticos llegaron a donar sangre en hospital donde se encuentra Jorge Oñate . Foto: Instagram: @jorgeonatemusic

Filas de fanáticos llegaron a donar sangre en hospital donde se encuentra Jorge Oñate . Foto: Instagram: @jorgeonatemusic(Thot)

Al mediodía de hoy, sus representantes el 'Mono' Romero y Mario Puerta, y la familia del cantautor, publicaron en sus redes sociales que necesitaban donaciones de sangre para tratar de salvar la vida del cantante.

El llamado rindió sus frutos y cerca de 60 personas llegaron al centro asistencial en donde se encuentra internado Oñate para hacer su donación.

 

Según contó Blu Radio, un contingente de 20 soldados de la Séptima División del Ejército se sumaron a esta campaña y llegaron al hospital Pablo Tobón para ayudar con esta causa.

En contexto:

El 'Jilglero de América' se encuentra hospitalizado en la capital antioqueña, tras presentar graves secuelas del coronavirus y ser intervenido de urgencia por un pancreatitis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad