Tendencias

Por graves problemas de salud, Jorge Oñate es trasladado a un hospital en Medellín

Tras superar el coronavirus, el cantante de música vallenata tiene que ser asistido en esa ciudad por secuelas que el virus dejó en su cuerpo.

Jorge Oñate fue trasladado a Medellín, por secuelas de la COVID-19 en su salud. Foto: Colprensa

Jorge Oñate fue trasladado a Medellín, por secuelas de la COVID-19 en su salud. Foto: Colprensa(Thot)

El 'Ruiseñor del Cesar' tuvo que ser remitido por medio de un avión ambulancia al hospital Pablo Tobón Uribe de la capital antioqueña, tras las secuelas severas que presenta por el coronavirus.

En diálogo con el medio regional, El Heraldo, su manager 'Mono' Romero descartó que el junglar deba recibir algún tipo de intervención quirúrgica.

Lea aquí: Luis Alberto Posada tuvo que ser operado de emergencia

“Jorge fue trasladado a la ciudad de Medellín para que continúe con su recuperación, una recuperación integra, debido a todas las secuelas que le ha dejado la covid-19. Él no fue trasladado por una situación específica o porque lo hayan programado para una cirugía como lo vi en redes sociales".

Su representante, además, afirmó que Oñate recibe asistencia por medio de un respirador mecánico y que su salud es estable.

Le puede interesar: La Chilindrina sufrió de horribles tumores por vendarse los senos

Cabe recordar que el estado de salud del compositor vallenato es delicado desde el pasado 18 de enero, cuando fue internado en la Clínica Cardiovascular de Valledupar, inicialmente por una infección respiratoria y luego por complicaciones derivadas de la COVID-19. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad