Ciudades

Selecciona tu emisora

Se sigue agravando el estado de salud del cantante Jorge Oñate

Luego de ser intervenido de urgencia en un hospital de Medellín, su familia y sus representantes han pedido donaciones de sangre y oraciones.

Se sigue agravando estado de salud del cantante Jorge Oñate. Foto: Instagram: @jorgeonatemusic

El 'Ruiseñor del Cesar' se encuentra hospitalizado en el Pablo Tobón Uribe de la capital antioqueña, tras presentar graves secuelas del coronavirus y recientemente se supo que tuvo que ser intervenido de urgencia por una pancreatitis.

Al mediodía de hoy, sus representantes el 'Mono' Romero y Mario Puerta, y la familia del cantautor, publicaron en sus redes sociales que necesitan donaciones de sangre:

"Urgente. Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre. Por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe. Donación de sangre para el maestro Jorge Oñate"

 

Desde su traslado a Medellín se han incrementado las cadenas de oración, en vista de que los diagnósticos no han sido esperanzadores. Uno de ellos, fue el hijo del cantante, Jorge Antonio Oñate, que por medio de su cuenta de Instagram publicó un sentido mensaje en que le pedía a los seguidores de su padre que alzaran sus oraciones para pedir por la pronta mejoría de su salud.

En contexto:

 "Necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guiar a los especialistas que están con él ahora mismo".

 

Por el momento, sus fanáticos y varios representantes del género han demostrado su preocupación y esperan que su crítico estado se supere. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?