Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando

Conozca el listado de las situaciones que dejan ver que llegó el fin de mes y usted no tiene dinero.

TOP 10: sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando . Foto: Getty Images

TOP 10: sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando . Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando en la nevera hay un limón, una cebolla larga y medio tomate.

Top 9: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando el tubo de la crema dental ya no se puede doblar más y toca lavarse los dientes una sola vez al día.

Top 8: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando usted no puede bajar a la portería, porque le debe $20.000 al celador y otros $20.000 a la del aseo.

Top 7: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando usted lleva una semana caminando desde la oficina hasta la casa porque “es bueno para la salud y no contamina.”

Top 6: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando tocó echarle mano a la alcancía que lleva 10 años intentado llenar.

Top 5: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando al corcho de la cocina no le cabe un recibo más y todos tienen el encabezado de color rojo que dice: próxima suspensión del servicio.

Lea también:

Top 4: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando usted lleva toda la semana almorzando en la casa de su mamá, con la excusa que quiere compartir tiempo con ella y de paso lleva una coquita para empacar lo de la comida.

Top 3: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando usted le dice a su pareja: “Amor, mejor hagamos plan en la casita, si quieres yo te cocino algo bien rico.”

Top 2: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando el plan de datos no le da ni para recibir o enviar notas de voz por WhatsApp.

Top 1: Sabe que es el último día del mes y que aún no ha llegado la quincena cuando usted tiene que sacarle el cuerpo al peliculeo porque se le acabó la suscripción a Netflix.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?